lunes, 19 de octubre de 2009

Se Busca la "Tierra Soñada"

¿Recuerdan aquella hermosa escultura en madera que se colocó para embellecer los muelles de San Juan luego de la Gran Regata Colon? Para su información, esta escultura de madera titulada "Tierra Soñada", fue un obsequio de la Ciudad de Orvieto, Italia, especialmente de la familia Michelangeli y su autor Gualverio Michelangeli, famoso escultor italiano conocido por sus trabajos en madera. Símbolo de paz y esperanza, fue la última obra del maestro Michelangeli. Esta obra estuvo encalvada frente al muelle numero 4 en el Viejo San Juan.

Se me informa que está desaparecida. Si, resulta que los representantes del gobierno que deberían velar por el patrimonio puertorriqueño y los contratistas que se supone removieran la misma para dar paso a la remodelación del puerto, no saben donde está. No voy a referirme a la capacidad de ninguno de ellos aún.

Esto es lo que quiero, Quiero encontrarla, recuperarla, salvarla de quien sea que crea puede hacerse con los bienes del pueblo puertorriqueño impunemente. Riega la voz, comparte esta reseña por tu red de amigos, si conoces algún reportero infórmale lo sucedido, llamen a la radio, que aquel que la tenga, no tenga sosiego, ni paz ni sueño. Compañeros blogeros, enlacen el pedido, encontremos la "Tierra Soñada". Luego buscaremos quien la sepa cuidar.


Cualquier información puedes enviarla a mi dirección electrónica: depuertoricopalmundo@gmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos buscandola, hasta dar con ella! Gracias Angel por tu cariñosa ayuda...has sido increíble!! Gracias Gracias! Sigrid

Karlo dijo...

Ya lo puse en mi FB. Me avisan cuando la encuentre pa tirar el pari!

Borincano dijo...

Gracias Karlo, cuenta con eso.

Prometeo dijo...

Ahora mismo twiteo la enrada para dar con el paradero.

Adelante y éxito.

Borincano dijo...

Gracias Prometeo,

Estoy tratando de pensar que solo esta olvidada en algún almacén, espero que así sea.

Aloha dijo...

Apoyando!

Myrisa dijo...

voy a hacerle un twit también.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que se estan cooperando para encontrar a "Tierra Soñada" y han pasado la informacion por los medios sociales. Continuemos difundiendo esta informacion para poder dar con su paradero!

Gracias!

Gologonzo dijo...

Interesante. Buscando los saqueadores criollos.

Alegría es con i acentuada.;-)

Saludos

Nelly dijo...

Ya esta en mi facebook. Y la vamos a encontar!!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hoy se aclaró el misterio de la desaparición de la escultura. Busca "Primera Hora" que hay un reportaje completo. Te va a dar mucho coraje..

Borincano dijo...

Gracias Ivonne

Tengo una rabia inmensa y una vergüenza infinita.

Unknown dijo...

No creo que se haya aclardo el misterio... Creo que ahora con ese reportaje es que va a comenzar a saber que fue lo que en realidad paso o donde es que esta realmente.

English Therapy dijo...

Dios permita que la encuentren...estoy indignada!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com