sábado, 26 de diciembre de 2009

Coño menos mal !



Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:¡¡¡OYE, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO, RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA, IMBÉCIL!!!

El tipo, alterado, le responde: ¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO'E PUTA. ¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?

El presidente, sorprendido, responde:'NO'

Ahhh COÑO, MENOS MAL..... Y cuelga.

--------------------------------------------


Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo. Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una criolla, de aquellas con el diario del domingo en sus manos, no se da cuenta del globo  y se sienta.
 
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.

- ¡Por Dios!  ¡No puede ser! 
¡Como he cagao!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico. El médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el insólito caso.  Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se espanta.

- ¡No joda! Pero si  has llenado todo el inodoro, eso es lo que se llama un infarto anal. 


Seguro que te rajaste el culo.

- Sin bromas, Doctor. Estoy desesperado, ¿que es lo que tengo?

- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una pequeña espatulita de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.  Estupefacto, el medico mira a su paciente cubierto de mierda y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un peo con cáscara, eso si que no, eso es algo que no se supera!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com