domingo, 13 de diciembre de 2009

Soberanía, ¿con que se come eso?

Has escuchado mucho esa palabra últimamente y quizás te preguntes ¿ y con que se come eso?  Es que existe un grupo cada vez más grande de personas que piensan que es momento de obtenerla.  Pero ¿que es la Soberanía?

Estas son las definiciones que ofrece el diccionario WordReference, Soberanía:

  1. f. Cualidad de soberano:
    la soberanía de un país.
  2. Autoridad suprema del poder público, sobre un territorio y sus habitantes:
    la soberanía del pueblo.
  3. Excelencia, superioridad:
    mostró su soberanía ganando la carrera.
Los partidos políticos en PR se han dedicado a tergiversar esta palabra con el único fin de ganar elecciones y administrar el poder gubernamental sin importar las necesidades del pueblo.  Este grupo opto por educar al pueblo para que sean ellos quien obliguen a los políticos a tomar las decisiones en beneficio del pueblo y no de los partidos.  Para esto están realizando pequeños conversatorios donde explican los conceptos y contestan las preguntas.  Suena Interesante Verdad!   Participa, aclara tus dudas.


Soberanía es…..?

Vamos a conversarlo en un ambiente estimulante y a la vez relajado el jueves 17 de diciembre en el Teatro Coribantes de Hato Rey.  Desde las 5:30 PM...

¡Monta grupo, invita tus amigos de Facebook  y acompáñanos! 

Te garantizo que lo único que perderás, será el miedo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La única Soberania que quisiera es la de ver niños con una excelente educación, familias con trabajos para poder salir adelante etc... Esa Soberania política jamás podrá conseguir llevarnos hacia adelante.

Borincano dijo...

La actividad te queda perfecta, es de la política precisamente de lo que queremos deshacernos. No se pretende romper con nadie, sino unirnos al mundo. Participa, podrás aclarar todas tus dudas.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com