domingo, 6 de diciembre de 2009

Soy un sobreviviente de las Navidades Boricuas

No cabe duda que ser puertorriqueño y vivir en este paraíso tiene sus beneficios. Uno de ellos es que tenemos las Navidades más largas y alegres del planeta. Aquí no se pierde tiempo, cuando se trata de celebrar, vamos en grande. Yo soy un veterano sobreviviente de nuestras navidades boricuas. Confieso que con los años se me está haciendo difícil mantener el ritmo, es que comienzo las fiestas empezando el mes de diciembre, todos los fines de semana sin parar hasta las Fiestas de la Calle San Sebastian a finales de enero. El cansancio no importa, lo importante es no quitarse y yo gozo tanto que no tengo pensado rajarme mientras el cuerpo aguante. La foto evidencia las condiciones en que termino el lunes siguiente a las fiestas de la SanSe. Por cierto la grama es del Fortín del Morro.

Pensando en esto, encontré un vídeo de Enrique Julia, este creativo boricua que se le ocurrió mostrar al mundo su plan de preparación y ataque a las fiestas. Aquellas personas que no conocen nuestra idiosincrasia pensaran que exageramos, pero no es así. Es una prueba fuerte que exige gran preparación física y mental, aquí les dejo el vídeo con el plan que se parece en algunas cosas al mio. Aquellos que comienzan en estas lides aprendan de los maestros:

2 comentarios:

C dijo...

ja, ja, ja, yo estoy entrenando para el 2010. Pero en lo que le hacha va y viene estoy en el fogueo de la joda asiatica.....ja ja, ja, ja!

Coqueta dijo...

Me encanto este video!!!
Cariños
Coqueta

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com