martes, 29 de diciembre de 2009

Una resolución ambiental



Me gusta patrocinar estas iniciativas que nacen del corazón de la sociedad civil.  Es que soy partidario de la autogestión, de la creación de propuestas para la protección del ambiente y del mejoramiento de nuestro entorno social.  Me parece excelente como resolución de nuevo año, así que esta es una de mis resoluciones; patrocinar, auspiciar, crear, participar de actividades que fomenten la unidad familiar mientras protegemos y enseñamos a los demás a proteger el ambiente.  No quejarnos por quejarnos, sino protestar porque sabemos que existen otros medios y somos capaces de presentarlos, sustentarlos y defenderlos por ser ambientalmente sustentables. 

Esto que les presento hoy es una actividad que me parece muy interesante, capaz de generar una nueva generación de lideres comunitarios protectores de la naturaleza y el desarrollo sustentable, que permita construir sobre las bases de la protección ambiental y la conservación de los recursos para las nuevas generaciones.  La actividad es auspiciada por la asociación ambientalista Sierra Club de Puerto Rico.  Si usted tiene hijos con potencial de liderazgo, esta es una oportunidad para pulir sus destrezas y capacitarlos prácticamente sin costo.  El costo por todo el fin de semana es solo de $25 e incluye: hospedaje, materiales, comida y transportación.


La actividad consiste de seminarios para futuros líderes que se llevarán a cabo del 9 al12 de enero de 2010 en Luquillo:
¿Que aprenderás?

· ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA- Como planificar, implementar y operar una campaña ambiental efectiva. Se utilizaría el organigrama del Sierra Club como ejemplo para demostrar las destrezas necesarias para lograr un cambio real.  Integración de distintos medios para lograr una campaña efectiva.

· HABILIDADES PARA COMUNICARSE- Como decir lo que deseas con confianza y lograr persuadir con ello a miembros de tu grupo, la prensa o al público en general.

· ORIENTACIÓN DE LA CAMPAÑA AMBIENTAL- La Coalición Estudiantil tiene como objetivo realizar una campaña sólida para proteger el Corredor Ecológico del Noreste. Necesitamos jóvenes entusiastas con empeño y dedicación en solucionar situaciones ambientales. En dicha campaña se pondrá en práctica lo aprendido durante el fin de semana.

Para información adicional o para inscribirte, pulsa sobre el siguiente enlace:

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN-
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDh0bjhQdW1hQkFaLW5MQUJFSUoyTHc6MA

Ana Elisa Pérez- 787 502 4088
Omar Gutiérrez del Arroyo- 787 983 4430
O Escríbenos A: wsprog.corredor@gmail.com


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com