viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010


Feliz Año Nuevo 2010 a mis lectores y el resto de la humanidad. Como nos gusta enviar mensajes por correo electrónico, de texto en el celular o en las postales, aquí te dejo algunas frases para que endulces tus buenos deseos;

Para las novi@s,
Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres un bizcocho, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo para desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!


Para los amig@s,
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo bien que no me queda más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66,000 personas haciendo el amor, 15,820 están terminando, 19,965 están empezando, 30,215 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILATE!!! Feliz Año Nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus resoluciones. JA ¡Feliz año nuevo!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios:

Don Segundo dijo...

Feliz Año Nuevo. Que venga lleno de mas chistes graciosos para morirse de la risa.

Saludos. Muchas felicidades.

Don Segundo y Doña Bianca

Don Segundo dijo...

Feliz año 2010. Muchas bendiciones y mucha salud para todos. Paz

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com