viernes, 22 de enero de 2010

Ricky Martin, Un ángel boricua en Haití


La gente de Haití necesita nuestra ayuda, y nuestro máximo embajador de la buena voluntad, Ricky Martin, ya se encuentra en Haití ofreciendo ayuda desde su fundación RMF.  Fue el primer artista de renombre internacional en aparecer en suelo haitiano a pesar de los peligros evidentes. 


Comentó en entrevista,  “Las únicas palabras que puedo utilizar para describir lo que acabo de ver hoy es que fuimos testigo de una pesadilla real. Las imágenes que tengo grabadas en mi mente no podré bórralas”, sostuvo Martin. “Los niños y las familias impactados por el desastre van a necesitar ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra. Todas las familias son familias en necesidad. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que pensemos en el futuro de los niños. Lo que ellos van a necesitar para sobrevivir luego de que reciban sus alimentos y cuidados de medicina, es una casa segura”. “Juntos debemos proteger a los niños y familias afectadas por el terremoto en Haití. Por favor hagan sus donaciones al fondo de ayuda humanitaria en Haití de RMF/HPH y ayúdenos a mantener a salvo a estos niños”. -Ricky Martin  

Ricky, Puerto Rico se siente orgulloso de que seas hijo de esta tierra y comprometemos nuestra palabra y acción en que ofreceremos ayuda al pueblo hermano de Haití. Para cooperar a través de Habitat para la Humanidad, entra a su página web:
http://www.habitat.org/lac/participar/desastres/ricky_martin_foundation_haiti.aspx

1 comentario:

Myrisa dijo...

Bueno, no fue el primero. Wyclef Jean y su fundación Yéle Haití estuvieron desde el 1er día. http://yele.org/

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com