lunes, 15 de febrero de 2010

Así es Puerto Rico

Para aquellos que están lejos de su isla o para los que por cualquier razón no pueden salir a visitarla, aquí tienen una buena opción.  El vídeo "Así es Puerto Rico", Vol. 1, fue creado para los que añoran su patria Puerto Rico.  Muy pocos comprenden la naturaleza del ser isleño, de estar rodeados por mar y viento, abrazados por los montes, arrullados por los ríos y entretejidos con la ciudad.  El olor de la tierra, la suavidad del rocío, el palpitar de la naturaleza, sus majestuosos colores, su cántico eterno, su dormir y su despertar…

X- Studios ha logrado captar en Así es Puerto Rico, lo que es imposible explicar con palabras. Las imágenes se convierten en cuadros de ensueño y nos insta a ver la Isla como si fuese por primera vez, desde múltiples perspectivas, acompañados por la música típica y el Cuatro del Maestro Edwin Colón Zayas.  Con ojos de pájaro, desde el cielo, como pez o como insecto, como indio taíno o turista, así te adentrarás a lo largo de sus montes, carreteras, costas, riachuelos y pueblos. Parajes escondidos nunca antes filmados, otros muy poco antes vistos, junto a aquéllos que te harán sentir en la Isla otra vez… con el sonido sagrado del agua, en armonía con la naturaleza.

Un maravilloso recorrido que, como el mismo viento, no deja sentimientos sin tocar.  Déjate llevar y sé parte de un viaje de descubrimiento... porque hay sitios que sólo se comprenden con el corazón y se llevan por siempre, como Así es Puerto Rico, Vol. 1.


Asi es Puerto Rico DVD from Xtreme Works on Vimeo.

Puedes conseguirlo en su página: http://asiespuertorico.webs.com/

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

La verdad que lo de nosotros se aprecia mas cuando estamos lejos de la isla. Saludos!

Don Segundo dijo...

Sin palabra. Mil gracias.

Saludos.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com