viernes, 26 de febrero de 2010

La cosa más rápida del mundo

Unos amigos discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero: – Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el trueno, ese sonido viaja espacios inmensos y llega rapidísimo.

El segundo: – No hombre en todo caso la cosa más rápida del mundo es el rayo; que cuando cae del cielo, baja tan rápido que casi ni lo ves.

El tercero: – Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le das al interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta, está encendida.

Y el último opina: – Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el trueno, el rayo y la luz.
Los otros preguntan: – ¿Y cuál es?

- La mierda. Si, Si. Fíjense que la otra noche estaba durmiendo en casa y de pronto escuche un trueno, del susto me dio un retortijón, me levanto como un rayo para el baño y cuando encendí­ la luz,  ya estaba cagao.  Aha, Si, lo más rápido es la mierda.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com