sábado, 13 de febrero de 2010

Para que te luzcas el Día del Amor

Conozco personas que poseen el don de hablar bonito.  La lavia monga, o ese rapeo venenoso que no les falla, ustedes saben, como lo quieran llamar.  Pero como no todos tenemos el don de la palabra, aquí tienen una ayudita para que el día del amor no te reprochen que no eres romántic@.


  1. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.
  2. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.
  3. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
  4. Cuando el amor llega a tu vida se vuelve inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable. 
  5. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.
  6. Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.
  7. Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.  
  8. Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".
  9. Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
  10. Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!  
 Acompáñalos de pequeños detalles.  Memorízalo y se lo entregas escrito en una servilleta en el restaurante o en el bar.  No tienes que esperar a febrero 14, hazlo cualquier día y hazlo a menudo.  Llegará el momento que no recuerde o pase desapercibido, el Día de los Enamorados.

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Buen escrito, voy a copiar unos cuantas de las frases. Quizas utilize una de ellas en mi proximo post. Buena seleccion de musica en el IPOd.

Borincano dijo...

Kofla,
Gracias por la visita y tus comentarios.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com