domingo, 21 de febrero de 2010

Perseguido por el arte

Soy un artista egoísta. Me gusta trabajar mis obras, solo por el gusto que me proporciona crearlas. Siempre me he sentido bien trabajando en lugares donde se aprecia el arte o se vive de el. Hoy me siento dadivoso y comparto con ustedes algunos trabajos que realizo por placer y que solo un puñado de amigos a visto.  Son fotos trabajadas, y todas tienen su historia.

La ruedas fueron fotos tomadas en las Salinas de Cabo Rojo y en el Castillo Serralles en Ponce, la playa es Crash Boat en Aguadilla combinada con otras dos fotos de Piñones, la estatua se encuentra en el Paseo la Princesa del Viejo San Juan. El pescador una de mis favoritas la tomé en un atardecer en Isla de Cabras en Cataño.  Que las disfruten.



7 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Bellas las fotos. Gracias por compartir! Saludos!

Roberto Torres dijo...

Excelente trabajo y muy buenas tomas de las fotos. Podrías venderlas para que otras personas disfrutem tú arte.

Carla dijo...

Hola,

recien descubro tu blog. Que hermosos trabajos, acaso están a la venta?

Borincano dijo...

Bienvenidos todos,

Roberto y Carla, como menciono en el reseña no acostumbro a hacerlo pero considerando el interés y lo maltratada que esta la economía, pueden comunicarse a: depuertoricopalmundo@gmail.com
Ya veremos que pasa.

Don Segundo dijo...

Bello trabajo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien podrían usarse como arte corporativo en alguna empresa.
RA

Siluz dijo...

¡muy buenas! Te felicito. Por la realización y por compartirlas.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com