jueves, 4 de marzo de 2010

Sabor a México, la mejor comida mexicana en Bayamón

Hace unos días quise agradar a mi esposa llevándola a cenar a un pequeño restaurante que había visitado tiempo atrás y que me gustó mucho.  Nos acompañaron mi hermano y mi cuñada para completar una agradable velada familiar.  Este lugar es puro México, desde el acento de su dueño Rodolfo, un gran conversador, hasta las sabrosuras que cocina frente a ti.  Rodolfo fue chef de algunos de los restaurantes mexicanos más frecuentados del área metropolitana.  El restaurante se llama, Sabor a México.  Limpio, acogedor, y bien atendido. Como dicen ellos, está de lujo, está bien chido.

Esa noche empezamos con una botella de vino tinto joven que acompañamos con un aperitivo de queso fundido mezclado con refrito y tocineta al que llaman Offo.  Uhmmm, una experiencia religiosa.  Después de charlar un rato, de uno que otro chiste y par de botellas de vino adicionales, seguimos con el plato fuerte.  Unas costillitas de cerdo en salsa de guayaba con un pique leve, acompañadas de arroz, guacamole y refritos, híjole que ricas.  Ya aquí no hablamos mucho, estábamos ocupados.  Por mi parte le sometí sin piedad a un rico steak que sin pretenciones de ninguna clase sabía solo, a deliciosa carne, rica carne, sin salsas cursis, ni adobos excéntricos, solo deliciosa carne.  Mi favorito de todos los platos.

Le siguió el postre, tema delicado en mi relación.  Hasta aquí llega el amor, aquí no hay compartir, lo tuyo, es tuyo y lo mío, es mío. Crepas con dulce de leche y mantecado de vainilla y canela. U la la, ups, perdón eso es francés.  Híjole, ándale, órale, que padre, carajooo que ricas.

La pasamos de maravilla, Rodolfo y los muchachos se botan con el servicio.  Orale manito, ya estas avisado.  Si quieres probar la mejor comida mexicana de Bayamón, tienes que visitar el restaurante, Sabor a México. En la misma Ave. Lomas Verdes frente al Subway, encuentras este acogedor restaurante atendido por su propio dueño,  salúdenme a Rodolfo.

4 comentarios:

Coqueta dijo...

Que deliciosos se ven esos platos
Cariños
Coqueta

Gretchen Díaz dijo...

te falto mencionar los precios, por si acaso, no quedarse fregando en la cocina,jajaja saludos!!

Borincano dijo...

Los precios son razonables considerando tan buen sabor y servicio.

Riquísimo P.R dijo...

Lo visité hace poco y es delicioso!! Ya he ido varias veces más y todo lo que he probado me encanta. Les recomiendo la cochinita pivil!! Deliciosa!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com