viernes, 9 de abril de 2010

Festival Internacional de Cine, Rincón 2010

Por tercer año consecutivo se celebra del 20 al 24 de abril el Festival Internacional de Cine de Rincón. En uno de los centros vacacionales más hermosos de Puerto Rico, el Festival Cinematográfico de Rincón tiene como misión apoyar y promover la cultura y las artes en Puerto Rico a través del cine. El festival pretende servir de inspiración al estudiante, cineastas futuros y a expertos en el arte de rodaje.

Con premios en categorías especiales para cineastas puertorriqueños y la Lengua española se busca patrocinar el talento local nuevo. Habrá cine para todos los gustos, Películas de horror, Películas de Comedia, Comedias Románticas, Dramas, Documentales, Animaciones, Vídeos de Música, Películas de Lengua españolas, Películas Internacionales, pero siendo Rincón Puerto Rico un paraíso para los Surfistas, no pueden faltar los cortometrajes ambientales y películas dedicadas al surf.

Una particularidad de este festival es que se celebra en diferentes locales y hospederías a través de todo el pueblo lo que permite que todos se beneficien del flujo turístico que acompaña el festival.  Cabe señalar que el joven cineasta puertorriqueño Julio Cabrera estará presentando en estreno mundial su nueva película de ficción corta titulada, "Mine". Julio ganó la película mejor corta el año pasado con su película, Ñaco .  El cortometraje "Mine" contó con el auspicio de la Corporación de Cine de Puerto Rico. Fue selección oficial y se estará presentando el estreno mundial el 23 de abril de 2010 en Rincón International Film Festival en el hotel Casa Islena a las 6:00 PM.  En Julio de 2010 se presentará en el Festival Capalbioart en Mayagüez.  A continuación los enlaces para que obtengas más información sobre hospederías y boletos para el Festival.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com