lunes, 26 de abril de 2010

Para fanáticos del cine

Para aquellos como yo, que somos fanáticos del cine, me place compartir con ustedes este enlace. El sistema de radio difusión pública, PBS por sus siglas en ingles, ha colocado su lista de cortometrajes preferidos en la página de cine Hulu.com.  Podrán encontrar toda clase de temas y lo mejor de todo, puedes entrar gratis.  Puedes ver también cortos de películas a estrenar y algunos clásicos.


Que los disfruten.

http://www.hulu.com/pbs-indies


Por cierto no quiero terminar esta reseña sin reconocer al joven cineasta naranjiteño Julio Cabrera, quien nuevamente fue reconocido con dos premios en el Festival Internacional de Cine celebrado recientemente en Rincón, PR,  el premio al mejor corto puertorriqueño y el premio que otorga la audiencia.  Digo nuevamente porque el año pasado ganó con el corto Ñaco, y esta vez recibió los premios con su cortometraje "Mine".   Enhorabuena Julio.  Un abrazo y felicitaciones.
http://www.shortfilmcentral.com/film/2681/

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com