miércoles, 21 de abril de 2010

Ruedas, Wheels, Roulettes, Roda

Las ruedas tienen algo que me llama la atención.  Quizás sea la perfección matemática del círculo, o su neolítico pasado, no lo se, el hecho es que me atraen.  Pasando por mi catalogo de fotos me encontré con varias imágenes provocadoras y quise darles vida propia.  Pero, ¿para qué sirve una vida si no es compartida, si vive en el anonimato, para qué?  Comparto con ustedes algunos de mis trabajos creativos.  Espero los disfruten.











Los trabajos están disponibles en formato digital y pueden ser impresos en gran variedad de medios, si le interesa alguno de estos trabajos puede comunicarse a: depuertoricopalmundo@gmail.com.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com