lunes, 10 de mayo de 2010

Cuenta regresiva para el Mundial de Balompie

Tengo la fiebre trepá. Gooooool!!!!! Se acerca la fecha del Mundial de Balompie y para los amantes del futbol soccer les traigo una nueva herramienta para seguir las incidencias de la FIFA. En la columna de la derecha podrán aceder a las noticias de sus equipos favoritos, en mi caso España y Argentina en ese orden. Si lo se, no se enojen, simplemente no me puedo decidir. Para que vayan haciendo embocadura aquí les dejo un par de videos con el tema de la Copa para que se contagien con mi fiebre. Que los disfruten.





No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com