martes, 25 de mayo de 2010

Respira libertad mi verso

Poseo profundos deseos de expresar mi angustia. Sin ánimos de pretender ser erudito ni conocer reglas poéticas, escribo estos versos como desahogo. Espero encuentren eco en aquellos que sufren los desvarios de este gobierno.  Para compartirlo en Facebook puedes usar la herramienta de la derecha o enviarlo por email pulsando el sobre de correo al final de la reseña.


Hoy respira libertad mi verso
altivo sueña despertar tu juicio
incita mi deseo tu beneficio
aún a riesgo de sonar perverso

Es mi patria la que me mueve
la traicionan esos que no la aman
venden su suelo mientras la ultrajan
ayuna de amor quien asi lo apruebe

Detestable el germen que te traiciona
conciencia vil, arrogante y burda
trafica sufragios en vidas absurdas
político infame que no razona

Amalgama de razas tu ser compone
coctel de culturas que te hacen fuerte
eternos patriotas viven sin muerte
que el dolor de tu pueblo no se perdone

Hoy respira libertad mi verso
altivo reclama su independencia
no es desacuerdo, es disidencia
retumbe mi grito en el universo.


Angel Alejandro
aka Borincano

1 comentario:

Coqueta dijo...

Nada mejor que el arte como expresion sublime de los sentimientos que demandan y exigen la verdad y la justicia. Felicidades!
Cariños
Coqueta

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com