domingo, 23 de mayo de 2010

Yadira Hernandez Pico

Gracias a la Red Internacional de Filantropía y Tercer Sector descubro el logró de una de nuestras profesionales de la fotografía. La fotógrafa Yadira Hernandez Pico, por años ha ejercido su profesión en PR con gran maestría, y ha sido recipiente de docenas de premios gracias a su talento.

Celebramos con orgullo el que Yadira Hernandez Pico ha sido seleccionada por la prestigiosa publicación National Geographic para ilustrar con una de sus fotografías la edición Mayo/Junio 2010 de la revista infantil “National Geographic Little Kids”, lo que la convierte en uno de los pocos fotógrafos puertorriqueños que ha presentado su trabajo en la distinguida publicación de circulación y reconocimiento mundial!

Quiero compartir el orgullo de haber sido seleccionada por la prestigiosa publicación National Geographic para ilustrar con una mis fotografías parte de la edición Mayo/Junio 2010 de la revista infantil National Geographic Little Kids”.

La imagen, a página completa y a color, sirve de centro y portada interior de la sección “Geography” (Geografía), la cual lleva por título “The Islands of Puerto Rico” (Las Islas de Puerto Rico), lo que me convierte en uno de los pocos fotógrafos puertorriqueños que ha presentado su trabajo en la distinguida publicación de circulación y reconocimiento mundial.

Para conocer más de Yadira y sus trabajos, entren aquí: http://www.yhphotography.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com