martes, 17 de agosto de 2010

Divercine, El festival internacional de cine para niños

Si estabas buscando donde llevar a los chamacos el fin de semana, te tengo una actividad que seguro les gustará a todos.  El festival internacional de cine para niños Divercine 2010, en su séptima edición, se exhibirá el 21 y 22 de agosto en el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce. Divercine se origina en Uruguay, y se presenta simultáneamente en Argentina, Chile, Honduras, México, Nicaragua, Perú y claro está, en Uruguay.

Este año por Puerto Rico se presentan los cortos y mediometrajes  titulados,  Tai, el pequeño tayno, realizada por Editorial El Antillano; y Las estrellas del estuario, dirigida por Sonia Fritz y producida por Frances Lausell. Además se proyectará la cinta casera Puerto Rico: ¡Obligao!, de la niña Poleth Santana, sobre el medioambiente.

Oye que no tienes excusa, las tandas son libres de costo, y comienzan a las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el teatro Raúl Juliá del Museo. Las estrellas del estuario se presentará el sábado 21 de agosto, a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com