jueves, 7 de octubre de 2010

5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos! WEEPPAAAA

Por si no se han dado cuenta, este mes de octubre del 2010 tiene 5 fines de semana, tendrá 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos! UUUPPPIII Eso essssss.

Este caso único, que según el calendario babilónico ocurrirá por primera vez en 555 años, lo denominaban el "décimo feliz" por ser octubre el décimo mes y presentar 5 fines de semana... o sea 5 fines x 2 días = 10 días libres, YESss. Además este mes tendrá la fecha numérica 10/10/10.

Pásalo con la familia, participa de actividades que mejoren tu calidad de vida.  Tendrás que esperar 555 años para volverlo a vivir.   Disfrutalo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, tanto fin de semana en este mes de octubre, y mi cumpleaños tenía que caer martes (19)... buajajajajajaaaa

Unknown dijo...

Es verdad que este año Octubre tiene 5 fines de semana; pero esto no ocurre cada 500 años ni cada 823(que tambien se ha estado diciendo). Los calendarios solo pueden comenzar en uno de los 7 dias de la semana, asi que serian 7 calendaris y si añadimos los años bisiestos, la sifra aumenta a unos 11 o 12 calendarios, los cuales se repiten con bastante frecuencia; de hecho el año 1999 tubo un calendario identico al de este año; con 5 fines de semana en Octubre. Sorry

Borincano dijo...

Jorge,

Gracias por la info con tu ayuda encontré que sucede cada 11 años y no 500. Como te mencioné los errores se repiten tanto en la red que en ocasiones es casi imposible corroborarlos. Gracias por la aportacion.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com