lunes, 25 de octubre de 2010

Andanza Personal en Bellas Artes de Santurce

Las expresiones artísticas de un pueblo son claras manifestaciones de su desarrollo cultural y en Puerto Rico tenemos manifestaciones de sobra.

La compañía puertorriqueña de danza contemporánea y escuela de baile Andanza bajo la dirección artística de Lolita Villanúa, estrena su producción ANDANZA PERSONAL. Ésta se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2010, con funciones a las 8:30 PM de jueves a sábado y a las 5:00 PM el domingo. En esta ocasión, el público podrá apreciar muy de cerca el desempeño y la interpretación de los artistas ya que Andanza bailará en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Esta temporada posibilita que los integrantes del grupo exploren sus inquietudes artísticas individuales y las presenten como parte de un proyecto colectivo. El espectáculo incluye nueve obras completamente nuevas creadas, respectivamente, por siete miembros de la compañía, el coreógrafo de Andanza Carlos Iván Santos y el artista invitado Javier Amaya. Los bailarines que presentarán trabajos coreográficos son Rebeca Canchani, Norberto Collazo, Vesna Lantigua, Roberto López, Eloy Ortiz, Steven Rodríguez y Ana Inés de la Rosa. A ellos se suma la bailarina Maru Toro como parte del elenco.

La producción es auspiciada por el Programa de Artes Escénico Musicales del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Los boletos tienen un costo de $20 más IVU y cargos de impresión con descuentos por ley para impedidos y envejecientes. Están disponibles en el Centro de Bellas Artes (787.620-4444, www.cba.gobierno.pr), en Ticket Center y La gran discoteca-Sears (787.792-5000, www.tcpr.com).
Información en Andanza (787.723-1355, 787.723-1358, andanzapr@gmail.com).

Visita su página web: www.andanzapr.org

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com