lunes, 4 de octubre de 2010

Fundación Hogar Niñito Jesús

Transforma el Maltrato en Buen Trato cada día.

Cambiemos golpes por caricias, insultos por cumplidos, violencia por amor.

Con esta fabulosa campaña la Fundación Hogar Niñito Jesús busca hacer un llamado a todos de lo importante que es rescatar los valores que tenemos como sociedad, que apoyemos un cambio de conciencia social para el bien de nuestros niños y la familia.

Podemos comenzar el cambio con nuestras palabras, como verá una sola palabra cambia totalmente el significado del mensaje.  El maltrato es una de las epidemas modernas, en muchos casos silentes.  Son experiencias aterradoras para nuestros niños, son experiencias que se quedan con ellos para toda la vida.

Le pedimos que nos ayude a eliminar el maltrato de todos los lugares y hacia todas las personas, a nadie le gusta que lo maltraten.  Es hora de que hablemos de amor, de fé, de cortesía, de buenos modales...

¡es hora de que hablemos de educación!.


La Fundación Hogar Niñito Jesús es una corporación sin fines de lucro fue fundada el 9 de diciembre de 1990. Está debidamente registrada y certificada desde el 23 de mayo de 1991. La institución hizo oficial su incorporación en esa fecha. El 21 de febrero de 1993 se inauguró la primera etapa de este proyecto encaminado a sembrar futuros de esperanza. Estamos ubicados en el Área Metropolitana de San Juan (Puerto Rico).

Su propósito es proporcionar una vida digna y esperanzadora a menores de 0 hasta 7 años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia. Proteger a esas víctimas de abuso, maltrato y abandono. Proveer a cada uno de ellos: albergue, seguridad, cuidado médico y dental, educación, apoyo sicológico, alimentación balanceada, desarrollo social y cultural, asi como recreación y deportes. Y por supuesto...amor

La Fundación ha logrado ayudar a más de 800 niños en estos pasados 17 años. Gracias al apoyo de sus contribuyentes podremos seguir ofreciendo estos servicios a los niños:

Formas de donar:  http://www.causes.com/causes/5423

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com