domingo, 21 de noviembre de 2010

El Fidecomiso y el Carso



Mucho se a hablado del territorio que comprende el Carso en PR, de sus beneficios a los acuíferos del país y del gran valor ecológico del área. Con el propósito de detener los planes del gobierno de construir un gasoducto atravesando este ecosistema, se ha ofrecido toda clase de información con la intención de educar al pueblo de los daños irreparables que causará el proyecto. Pero si usted es de las persona que tiene que ver para creer o esta interesado en conocer más del tema entonces le recomiendo que se inscriba en el paseo organizado por el Fideicomiso de Conservación, este viernes 26 de noviembre.

Aquí la convocatoria:

Descubre el Origen Geológico de Puerto Rico en el Carso Norteño, Manatí
viernes, 26 de noviembre de 2010.

Explora el origen y la evolución geológica de la isla de Puerto Rico a través de una caminata por la zona cárstica norteña en la Reserva Natural Hacienda la Esperanza en Manatí. Atravesarás los mogotes que caracterizan al carso mientras vas conociendo sus curiosas rocas e interesantes fósiles, así como los diversos procesos e importantes servicios que nos brindan las distintas formaciones rocosas.

Para más información favor llamar con anticipación al: 787.722.5844 / 787.722.5882

Esta caminata es nivel 2
El costo por individuos: Individual $40, ; Amigos del fideicomiso 50% Descuento.

Nivel 1: FÁCIL / Se recomienda para personas de todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

Nivel 2: MODERADO / Se requiere condición física para realizar caminatas por lugares poco accesibles. La participación de niños queda bajo la discreción y supervisión de sus padres.

Nivel 3: DIFÍCIL / Se requiere una buena condición física. La actividad incluye caminatas de distancia considerable por terrenos escabrosos. No se recomienda la participación de niños.

Nivel 4: EXTREMO / Se requiere una excelente condición física para realizar caminatas en terrenos escabrosos, a veces con muy poca iluminación. Se evaluará la condición física y la vestimenta de cada participante previo al recorrido para asegurar que está debidamente preparado(a).

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com