martes, 23 de noviembre de 2010

La Feria del Libro Usado vuelve a Salinas

Foto: Suministrada
Vuelve a Salinas La Feria del Libro Usado, excelente actividad para intercambiar tus libros viejos por otros que no hayas leido. La entrada es gratis y los libros también.   Cada nueve años se celebra entre árboles, grupos culturales, ambientales y comunitarios, en el patio de una humilde residencia del Barrio Ranchos Guayama en Salinas. Este año se celebra los días 27 y 28 de noviembre, entre 10:00 am y 5:00 pm.

Considerando que esta actividad es una comunitaria organizada por voluntarios la misma se presenta muy bien organizada y con una oferta de libros monumental. Tremenda oportunidad para copiar la fórmula de doña  Justina Díaz Bisbal y Carlos Lago, que con la ayuda de su nieta, Paulette Piñero, organizan esta feria que cada año crece anadiendo nuevas ofertas culturales, actividades, estanterías, artesanías y comida.  Quizas pueda usted organizar su propia feria.

Este año, le dedican la feria al Dr. Edgardo Jusino Campos, profesor de literatura y escritor puertorriqueño.   La actividad se realiza sin auspiciadores. Los ciudadanos que desean, hacen su aportación agradecidos del trabajo realizado.

Para llegar, busque la casa B 18 de Ranchos Guayama, en Salinas, o puede llamar al 787-824-7505 o escribir a jd_bisbal@yahoo.com para detalles.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com