viernes, 3 de diciembre de 2010

Epifanía Borincana, Museo las Americas 2do piso Antiguo Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan

Aquí tienes una linda actividad para compartir con los chiquitines en la Navidad.  Que suelten los juegos electrónicos y caminen por las calles del Viejo San Juan mientras tu les cuentas las historias y leyendas de piratas que poblan la ciudad. Como diria el anuncio: "Priceless".

Si no te acuerdas de ninguna, busca en la barra de la derecha donde dice "Búscalo Aquí" y escribe La Rogativa.  Enseguida tendrás acceso a la leyenda de ese emblemático monumento y aprovechas y te comes un buen limber en la esquina con los peques.  Pronto te pedirán volver.  Aquí la convocatoria:

Le invitamos a que nos acompañe en la apertura de la exposición dedicada a la talla de santos: Epifanía Borincana. La actividad de apertura será el domingo, 5 de diciembre de 2010 (1:00 pm), pero la exposición se extenderá hasta el 27 de marzo de 2011. Esta exposición está compuesta por más de 80 tallas dedicadas a los Reyes Magos. Durante la tarde de apertura se ofrecerán talleres de arte para niños, tendremos música en vivo y demostración de talla de santos, entre otras sorpresas. No dejes que te lo cuenten, ¡acompáñanos!

Nota: El día de la apertura la entrada al Museo será gratis. A partir del martes, 7 de diciembre, y hasta la culminación de la muestra (27 marzo 2011) se cobrará la entrada regular al Museo ($3 adultos / $2 niñ@s, estudiantes con identificación y mayores de 60 años). Durante el periodo que dure la muestra se estarán ofreciendo talleres para niñ@s sábados y domingos, gratis con el pago de entrada al Museo.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com