jueves, 23 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad para Luis Fortuño

Porque la Navidad es amor y bellos sentimientos, aquí le dejo al gobernador Luis Fortuño un regalo que tiene bien ganado pues lleva más de 2 años trabajándolo.  Su regalo es el descrédito internacional, el desprestigio, deshonor de ser el destructor de lo que grandes hombres construyeron, de ser acusado de denigrar su posición de gobernador, de ser un líder frustrado, de su trabajo mediocre, y del fracaso de su política neoliberal.  A terminado ante la opinión local e internacional como el más ignorante, embustero, inculto, necio, incapaz, pusilánime gobernador  que ha tenido la isla.

Felicidades, lo tiene bien ganado.



2 comentarios:

Ramon Sanchez dijo...

Que triste que los eventos nos hagan tener que dar este tipo de regalos a alguien aunque se los tengan merecidos. Espero que al recibirlo reflexione y repare los daños.

Borincano dijo...

Ramon,

Primero que todo gracias por tu visita. Segundo comparto tu positivismo porque estoy convencido de que si el no lo hace, nosotros podemos hacerlo. Felicidades.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com