domingo, 20 de marzo de 2011

Ideas para parques eco-amigables

Siempre es agradable caminar por un parque que ofrezca sombra y brisa fresca.  Hoy quiero mostrarles un idea que me pareció fabulosa para ofrecer sombra y áreas de descanso en los parques públicos.  Se trata de árboles artificiales que producen energía solar.

Y usted pensará, ¿este tipo esta loco?  Si lo sé, siempre es mejor un árbol natural, pero resulta que hay lugares que no permiten la siembra de arboles de sombra porque las raíces pueden romper las aceras, tuberías, etc y es aquí que me parecen útiles.

También pueden servir para brindar una fresca sombra sobre los juegos para niños o los bancos de la plaza.  Por las noches, el concepto llamado Urban Crash es perfecto como centro para un paseo nocturno o incluso para un pequeño evento, fiesta o para la mesita de dominó, pues los mismos se iluminan con la misma energía recolectada durante las horas del día.

Háganle llegar la reseña a los alcaldes de su pueblo quizás logren que se construya el próximo parque de su pueblo de manera eco-amigable donde las luces se alimenten de fuentes de energía renovable.  Mencionen que ya otros lo han hecho y así no querrán quedarse atrás.

http://erenovable.com/2011/03/20/strawberry-tree-cargador-solar/

1 comentario:

Graffiti Alphabet Design dijo...

I like this articles...
thaks for your information..

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com