miércoles, 6 de abril de 2011

Sexto Festival del Tinglar 2011

Vuelve el Festival del Tinglar en Luquillo.  Por si no la sabían, el tinglar es la tortuga marina más grande del mundo. Esta hermosa isla tiene el privilegio de ser escogida por el Tinglar como área de  anidaje, especialmente  en las playas del Corredor Ecológico del Noreste, un área de extraordinario valor natural, localizado en la franja costera entre Luquillo y Fajardo que recientemente perdió su designación de Reserva. Esta especie migratoria se encuentra en peligro de extinción. Está es una de las razones por las que se celebra este festival, con la idea de concienciar al público en la importancia de que estos terrenos sean conservados como reserva natural.

Auspiciado por el Sierra Club, el mismo contará con la participación de Andy Montañez, la Orquesta Macabeo, Truco y Zaperoco, Son del Almendro, entre otros.  Habrá artesanías, ferias educativas sobre el tinglar, actividades para niños, comida natural y productos ecoamigables.  El festival se celebra en la plaza de Luquillo a partir de las 10AM hasta las 9PM



Por este motivo aprovecho la oportunidad para convocarlos no solo a  participar como espectadores sino como colaboradores o auspiciadores en la organizacion del evento. Aquí la convocatoria:

El día 16 de abril celebramos el Sexto Festival del Tinglar en la Plaza de Luquillo. Estamos buscando voluntarios que puedan ayudar. Todo voluntario debe participar en el día de pegar posters y poder asistir a una de dos reuniones de orientación. Para mas información sobre el tinglar: www.puertorico.sierraclub.org/tinglar
Sin publicidad no hay público, ayúdanos a pegar afiches:
El sábado 2 de abril a las 10am (Oficina de Sierra Club o en el Lobby de la Alcaldía de Luquillo)
(Habrá café y donas – de Krispy Creme para los que lleguen temprano:)
Reunión de orientación:
El martes 12 de abril a las 6:30pm en la oficina de Sierra Club, 1057 Calle Gonzalez, Santa Rita, Rio Piedras (instrucciones abajo)
o el día jueves, 14 de abril a las 6:30pm en la alcaldía de Luquillo – Salón de los Alcaldes (instrucciones abajo)
En estas reuniones recibirás instrucciones sobre tu trabajo el día del festival. Va a ver una variedad de trabajo para los voluntarios incluyendo montaje y limpieza, recolección de firmas, orientación sobre reciclaje, trabajo de mesas informativas, trabajo en la tarima, mantenimiento de facilidades, etc. Si te interesa participar, favor de llenar el siguiente formulario.
REGISTRO DE VOLUNTARIOS:
Nombre:
Celular:
E-mail:
Dirección Postal:
Puedo pegar posters el 2 de abril:___Sierra Club___Luquillo
Voy a asistir a la reunión en: ___Sierra Club (martes 12) ___Luquillo (jueves 14)
HORARIO:
___6:30am – 10:00am (Montaje)
___9:00am-1:00pm
___12:30md-5:00pm
___4:30pm-9:00pm
___8:30pm-11:00pm (Limpieza)
___Todo el dia
Dudas o preguntas: Maxima Iban, 787.438.6007 (preferiblemente texto), y/o via correo electronico a: maxima.voluntarios.tinglar@hotmail.com
COMO LLEGAR A LA ALCALDIA:
Al llegar a Luquillo vas a coger una izquierda en la luz con tres condominios enormes (Playa Azul) en la mano izquierda. Inmediatamente vas a doblar a la derecha. Sigues hasta llegar a la plaza de Luquillo. Busca estacionamiento. El edificio de la alcaldía es pegado con la plaza. Mirando a la alcaldía va a seguir los letreros dirigiéndote a la reunión.
COMO LLEGAR A LA OFICINA DE SIERRA CLUB:
La oficina se ubica en Santa Rita, Rio Piedras en el #1057 Calle González que corre paralela a la Avenida Ponce de León.
EN TREN: Baja en la parada de Rio Piedras y sales por la salida de la Calle Robles no de la plaza. Al salir, deja la estación a tu espalda. Baja la calle pequeña frente a ti. Vas a ver la tienda La Chiwinha frente a ti. Doblas a la izquierda, estamos en el #1057, el tercer edificio en la mano izquierda justo antes del callejón que tiene dos puertas en metal.
EN CARRO: Si estas bajando la Avenida Muñoz Rivera en dirección a Carolina, pasas la luz para la Avenida Universidad en tu mano izquierda. Doblas a la izquierda en la siguiente luz entrando a Santa Rita donde esta el Cond. Darlington. La calle termina en la Calle González justo frente nuestro edificio. El #1057. Pueden estacionarse en la Calle González depues de las 4pm.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com