viernes, 22 de abril de 2011

Vieques entre las 10 mejores

Recientemente, Gary McKechnie de la revista Budget Travel, recorrió el planeta para identificar las playas más hermosas y populares del planeta. Encontró que cada una ofrece algo que las hace únicas en el planeta.  Preparó su lista y adivinen quien se coló como segunda, nada más que Bahia Mosquito de Vieques.  Como pa lucirse. 

Cabe mencionar que en primer lugar resulto Bali en Indonesia, la isla que fue protagonista junto a Julia Roberts de la película “Eat, Love and Pray”.  Tendríamos que preguntarnos si no hubiera sido por ese protagonismo, ¿seguiría siendo su primera selección?  Bueno, segundo lugar está perfecto, aqui la lista:


Bali, Indonesia

Vieques, Puerto Rico,  Es única por poseer la bahía bioluminescente más cristalina del mundo.

Isla de Pascua, Chile

Ischia, Italia

Chiloé, Chile


Bora Bora, Polinesia Francesa

Cayo Hueso, Estados Unidos

Penang, Malasia

Las Galápagos

Palm Islands, Dubai

Está última, a mi entender no debería aparacer pues son artificiales, o sea, creadas por el hombre.  En su lugar yo selecionaría las playas vírgenes de Isla de Mona, la Galápagos del Caribe.

Formen ustedes su propia opinión y coméntala el final de la reseña.

3 comentarios:

Luis Gerardo dijo...

El archipiélago de Puerto Rico es un paraíso, nuestro país tiene un potencial enorme, lástima que no lo mantengamos más limpio.

Unknown dijo...

He estado en varias ocasiones en La Mona y hay maravillas en lugares conocidos y poco conocidos.

Borincano dijo...

Estoy de acuerdo contigo Luis, la nuestra conciencia ambiental necesita mejorar.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com