jueves, 22 de diciembre de 2016

Felices Fiestas


En estas Navidades que tan bien se celebran en Puerto Rico, disfruta tus fiestas sin excesos, con moderación, recordando siempre que lo importante son los niños y que seguro tienes alguno esperando en casa.

¡Felicidades!

martes, 20 de diciembre de 2016

El bruto y el gato

En un pueblo de una pequeña comarca, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Caramba, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la última a María, la hija de Coloso.
- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel. - Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo...... Mira como me dejó el malparido...!

- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!

Bendito pobre gato.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Stephanie del Valle nueva Miss Mundo Internacional 2016.



Image may contain: 1 person, smiling, closeup

La puertorriqueña Stephanie del Valle se convirtió hoy en la nueva Miss Mundo Internacional 2016. 

 Del Valle fue seleccionada entre los 11 países que pasaron la primera ronda. Las 10 semifinalistas fueron: Filipinas, Indonesia, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China, República Dominicana, Puerto Rico y Corea. 

Sttephanie se convierte en la segunda puertorriqueña en ganar la corona, tras Wilnelia Merced ganar en 1975. Felicidades Stephanie. Aquí les dejo su página de Facebook para que la conozcan.

https://www.facebook.com/stephaniedelvallediaz/

!Ser Boricua está brutal!

Estoy encantado con el hecho que la tecnología nos haya brindado la herramienta de los llamados "drones".  Gracias a esto artistas del video que antes se les hacia imposible filmar vistas areas por el alto costo se encuentren sumergidos en un proceso creativo que beneficia a todos los puertorriqueños.  En los últimos años hemos visto los mas hermosos paisajes de esta tierra bendita.

Hoy les comparto la página de Facebook, Places Puerto Rico.  Entren a través del logo F del extremo derecho de este video, denle Like y compártanlo sin piedad.  Que todo mundo conozca lo hermoso de esta isla y que sepan que, !Ser Boricua está brutal!



IMPORTANTE - si visitas alguno de estos lugares recoge tus desperdicios si alguno y ayuda a mantener nuestro paraíso limpio.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El hermoso paraiso, Puerto Rico

Pronto les estaré compartiendo videos de lugares maravillosos de este hermoso paraíso.  Comenzamos hoy con,   Mi Viejo San Juan, porque sí, porque es mío😉


domingo, 11 de diciembre de 2016

No Mas Cenizas

Confirmado, las cenizas que AES deposita en el vertedero de Peñuelas contienen una composición de muchas sustancias toxicas como mercurio, cromo, vanadio, arsénico, que son tóxicos y cancerígenos. También tienen isótopos radioactivos, pues dependiendo del lugar de origen del carbón, son los metales pesados que puede contener este cóctel toxico.
Garvin Sierra (Ponce, 1977)
Además, se ha encontrado arsénico, plomo, mercurio, cromo, selenio, aluminio, antimonio, bario, berilio, cloro, cobalto, manganeso, molibdeno, níquel, talio, vanadio y zinc.
Si cuando se firmo el contrato se especificó que no se depositarían en Puerto Rico las cenizas, ¿cual es la insistencia de tirarlos en nuestra isla? 

Igual sucedió en Vieques, allí se beneficiaba la marina. ¿ Y hora?

¿A quien se desea beneficiar?


domingo, 4 de diciembre de 2016

De Puerto Rico Para el Mundo

Este blog ha estado en suspenso por unos años.  Ha sido este especial del Banco Popular de PR el que ha provocado que salga de mi retiro involuntario.  Aquí les presento una joya que evidencia las necesidades por las que Estados Unidos hace pasar a su última colonia.  Los puertorriqueños no emigran, al puertorriqueño lo destierran en contra de su voluntad.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com