sábado, 6 de diciembre de 2008

Pa' Hollywood

Hace un tiempo atrás lleno de orgullo reseñé los logros de Lin Manuel Miranda. Entendía en ese momento que este jibarito nos llenaría de gloria plantando bandera en la Gran Manzana. Pues aquí esta nuevamente haciendo historia, no le vasto ser el primer puertorriqueño en ganarse un Premio Tony si no que también llevará su obra "In the Heights" a la meca del cine, Hollywood. Tomé esta información y foto de la página de la Fundación Nacional para La Cultura Popular y quiero compartirla con ustedes. Al final encontrarán el enlace para buscar más información.

Definitivamente, Lin-Manuel Miranda será recordado como uno de los puertorriqueños de mayor trascendencia en el panorama artístico y cultural internacional durante el 2008 que ya agoniza. Haberse convertido en el primer dramaturgo de nuestra tierra que se acredita el Premio Tony – en su campo, equivalente al Óscar hollywoodense en el cine – en la considerada Capital Mundial del Teatro, y unirse al grupo de nuestros consagrados en lograr dicho galardón, marca uno de los acontecimientos más importantes del campo artístico del año. Y justo cuando se acerca el final de 2008 surgen las nuevas de que su exitoso musical, “In the Heights”, llegará a la pantalla gigante en una versión fílmica.

Para más información entre aquí:
Fundación Nacional para La Cultura Popular

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com