jueves, 4 de diciembre de 2008

El Paintball en PR es Gotchapr.net

Se practican en PR muchos deportes, algunos más concurridos que otros pero para los gustos los colores. Hoy les voy a hablar de un deporte que se encuentra en crecimiento, el Paintball o Gotcha como se le conoce en PR. Su crecimiento en parte ha sido posible gracias al trabajo del joven emprendedor, artista gráfico Artemio Jorge, alias Subterráneo, que vio en su hobby la oportunidad de desarrollar sus talentos artísticos.

El Gotcha es un juego que se juega en equipos y le resultaba difícil conseguir equipos con quien jugar, no porque no existieran sino porque estaban diseminados por toda la isla y no había un lugar donde reunirse a concertar los juegos. Es así que decide crear el foro en Internet Gotchapr.net donde los jugadores pudieran conversar, coordinar los juegos y lugares donde jugarían o sea donde Retarse.

Gotchapr.net actualmente es una comunidad de más de 900 deportistas que diariamente conversan, coordinan juegos, publican fotos y vídeos de los torneos que visitan. Recientemente Artemio participó y publicó en el foro el mismo día fotos y vídeos del más importante torneo internacional realizado en Orlando Florida, el PSP World Cup. Catalogado como el evento de Paintball mas grande del planeta. Fueron muchos los contactos y entrevistas realizadas en ese evento. Para sorpresa de Artemio la prensa norteamericana se interesó en su proyecto y realizó varias entrevistas para revistas del deporte en EU que querían conocer más del desarrollo del foro y el deporte en PR.

Una cosa lleva a la otra y este fin de semana el foro realizará su primer torneo en PR y se espera la asistencia de todos los atletas del deporte de paintball puertorriqueño. El Five Man Challenge se espera sea todo un éxito gracias al apoyo que esta teniendo el foro. Ya cuenta con sobre 60 jugadores inscritos, habrá premios en metálico, regalos, y sano compartir que hacen de esta actividad una para todo público. Para inscribirse o para tener mas información entre a: www.gotchapr.net.

Le deseamos suerte a Artemio, que siga cosechando éxitos y aportando con pasión al deporte puertorriqueño. Aquí pueden ver la promo del evento.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com