viernes, 13 de noviembre de 2009

Niña Pastori y el Flamenco, de boca en boca van

Me gusta mucho la música de Flamenco, igual que la mayoría, tengo preferencia por varios artistas y una de ellas es Niña Pastori. Debe ser la sangre gitana mezclada en la andaluza que por nuestras venas corre lo que me provoca. Como dice la canción, "Es como el flamenco que enamora..."







Niña Pastori
De boca en boca


Eres la magia de mi oscuridad
eres mi pensamiento alegre al despertar
eres como la tierra que se adora.
Eres el norte de mi caminar
eres la estrella blanca de mi libertad
y eres como el flamenco que enamora.

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Mi corazon esta triste
y no lo puedo remediar
te esperaba y no vinistes
y no dejaba de llamar
y me traiciona la mente
solo pensaba en la gente
que me ven entre tus brazos
que me ven besar tus labios
que me ven bailar contigo
y no soy yo

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Tus ojos dicen que si
tu boca dice no
antes de que yo me vaya
dime lo que piensa tu corazon
si no quieres dimelo
si no me quieres dimelo.
Quiero que sueñes conmigo
y que cuando te depiertes
no puedes vivir sin tenerme
y me mandas un mensaje:
"vente conmigo pa' siempre."

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Eres el norte de mi caminar
eres la estrella blanca de mi libertad
y eres como el flamenco
que enamora.

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com