miércoles, 5 de enero de 2011

Kayaks por los canales de la base naval Roosevelt Roads.


Los adolecentes ya no juegan con juguetes y son maestros en el arte del aburrimiento.  Aquí tienes una actividad a la que no dirán que no y que te permitirá compartir con ellos.  Disfruta de la abundante belleza, que por más de medio siglo estuvo inaccesible a la mayoría de los puertoriqueños. Disfruta de una travesía en kayak por los canales de mangle de la antigua base naval Roosevelt Roads de la mano del Sierra Club.

Observa la flora y fauna del manglar. Descubre los canales de este paraiso perdido.  Si el tiempo lo permite, almorzaremos en una linda playita del lugar.

Habrá alquiler de kayaks disponible. No hay excusa, empieza el año con nuevas actividades al aire libre en el sano compartir familiar que enriquece tu calidad de vida.  No te lo pierdas.

Municipio: Ceiba
Encuentro: 7:30 a.m.
Regreso: 3:30p.m.
Nivel: Difícil,
Costo: Donativo al Sierra Club-PR $3/persona con # de membresía, $5/persona si no eres socio.
Contacto: Antonio Pérez, aperez_4107@yahoo.com, 939.644.0071
(Requiere Reservación)

Para más información entra aquí: http://www.puertorico.sierraclub.org/calendar/e002.html

1 comentario:

Esperanza dijo...

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com