viernes, 11 de noviembre de 2011

Dile Calle 13, Así no se puede pedir la estadidad

Al que no le gusta "Calle 13" del cielo le caen 10 Grammy's".... Con tanta nación puertorriqueña viva, con una cultura tan vibrante, con las redes sociales abarrotadas de mensajes y comentarios, con tantas almas de puertorriqueños orgullosos aplaudiendo y celebrando los mensajes políticos del trio Calle 13 en los Latin Grammy's de anoche, no señor, "Asi no se puede pedir la estadidad".


Resulta, para los que no son puertorriqueños, que Puerto Rico es una colonia de los EU desde el 1898 cuando fuimos invadidos por la fuerza naval estadounidence. Esto a sido así a pesar de todos los intentos de liberación violentos y pacíficos que hemos ensayado durante este siglo.  Si usted es estadounidence de seguro desconoce que PR no desea convertirse en estado de su nacion, tampoco desea segui siendo una colonia, PR desea ser libre.

Aún así, existen en PR al igual que existió el Hawaii, un movimiento anexionista encabezado por los grandes intereses estaounidences que exigen nuestra anexión al territorio de EU.  Y son los sucesos como el de ayer en los Grammy's con la participación del trio Calle 13 que se evidencia la realidad de una nación fuerte, con una cultura hermosa, distinta y vibrante, que se vería destruida si esos poderosos intereses logran su cometido.

Invito a todos los Latinoamericanos a que al igual que los hizo Calle 13 anoche, juntos alcemos nuestras voces por la educación pública gratuita y por la liberación del pueblo puertorriqueño de las garras de los EU.  Nosotros en PR continuaremos resistiendo, continuaremos luchando por mantener viva nuestra cultura y nuestra identidad nacional.  Viva Calle 13 y Viva PR libre!

http://www.elnuevodia.com/arrasacalle13enloslatingrammy-1117777.html#.Tr0EERUCjMg.facebook

5 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Coincidimos totalmente, yo acabo de publicar el video de la apertura de los Grammy anoche aunque ya había publicado otro de esa canción tan hermosa en mi blog. Estuvo emocionante..
Me gustó eso de que al que no le gusta Calle 13 del cielo le caen 10 Grammy's. Ejemplo: Fortuño y Santini que debe saberles a pura mmmm..lo de anoche..

AFC dijo...

Recorde este articulo (del 9 de octubre) acerca de un "clarividente" llamado Jose Ortiz, conocido (por el mismo lo mas seguro) como 'El Buen Samaritano'. Este Jesus-wannabe dijo de Rene de Calle 13:


"El muchachito no va a terminar bien, porque la actitud de él no lo ayuda. Los discos ahora se bajan ahora por internet y los artistas que van a ganar, son los artistas que den ejemplo en la forma que hablan. Él le está enseñando a nuestros hijos y nietos un vocabulario que no es el mejor. En algunos países latinoamericanos se le va hacer bien difícil porque no se está cuidando. Va a llegar a la pared y ahí llegó. Es por su lenguaje, que yo veo que esa situación le afecta.

http://www.vocero.com/escenario-es/el-buen-samaritano-marc-anthony"



¡Ja, ja, ja, ja, ja...!

Wanda Lopez dijo...

tremendo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que afecta a calle 13 es el lenguaje que utiliza y por eso muchos no les gusta.

ღღღღ Cici ღღღღ dijo...

Yo amo tu isla!!!
Me encanta todo...

Besos desde Brasil
:)

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com