martes, 8 de mayo de 2012

José A. Mari Mutt y el Viejo San Juan


José A. Mari Mutt muy bien podría escribir en papel y cobrar por ello. No obstante prefiere escribir en la red y ofrecer gratuitamente una lectura de extraordinaria importancia para todos los puertorriqueños. Es que José escribe sobre temas poco comunes la mar interesantes.  Hoy les presento su aportación sobre el Viejo San Juan, donde detalla lugares de interes histórico con fotos e información ubicadas sobre el mapa de la isleta donde se encuentran cada una de ellas. Agradecemos a José por su aportación al quehacer cultural de PR.

Pulsa en la dirección bajo el mapa para acceder al mismo.


http://maps.google.com/maps/ms?msid=215515896129539027345.0004a24c626616f8e0187&msa=0&ll=18.467154,-66.116903&spn=0.023609,0.044568

José A. Mari Mutt nació y se crió en Mayagüez, Puerto Rico. Obtuvo el grado de Bachiller en Zoología en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico y los grados de Maestro y Doctor en Entomología en la Universidad de Illinois. Desde agosto de 1978 trabaja como profesor de Biología en el RUM. Fue Editor del Caribbean Journal of Science durante doce años y ha sido Director del Departamento de Biología, de la Oficina de Publicaciones del Colegio de Artes y Ciencias, de la Oficina de Estudios Graduados y de la Biblioteca General.

José A. Mari publica sus escritos en su página web: http://edicionesdigitales.info/edicionesdigitales.

3 comentarios:

antigonum cajan dijo...

http://www.associatedcontent.com/article/7741396/5_gardening_blogs_you_should_read.html?cat=32


http://www.guiaverde.com/blog/destacadas/jardin-tropical-en-puerto-rico

Vanessa dijo...

Hola!!..Haciendo búsqueda en la red encontré tu blog...Me encanta...Orgullo boricua!!...se respira al entrar a él!1....Gracias por compartir y dar a conocer nuestra esencia y cultura!!...he disfrutado una corta estadía por aquí...pero es solo la primera vez...porque ya volveré con mucho más tiempo...espero puedas visitar mi blog...que así como tú dices...a tu manera...le brindas al mundo un pedazo de nuestra patria, así lo hago yo también!!...amando a los mios...Dios te bendiga mucho hermano!!...Compatriota!!....

chinasinpepas dijo...

Tu blog esta fabuloso

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com