miércoles, 25 de abril de 2012

Bodyboarder boricua Natasha Sagardia Brilla por el mundo


La bodyboarder boricua  Natasha Sagardia Brilla por el mundo 
IBA WORLD TOUR

Abril 2012.- La segunda parada del Tour Mundial de Bodyboard I.B.A. organizado por el Manapany Surf Festival, se realizo en la Isla Reunión, Francia del 7 al 9 de abril en una de las playas más reconocida de la isla por su constante oleaje, Manapany.

El Manapany Surf Festival confirmó la presencia de 10 países para la categoría Bodyboard Femenino, la cual está avalada por la I.B.A. y tendrá puntos para el ranking del Tour Mundial. Así mismo, confirmó la presencia de 24 bandas de reggae, las cuales se presentaran 8 bandas musicales por día y una gran feria deportiva con las marcas más reconocidas del surfing.

El Evento contó con la participación de la nuestra campeona nacional y mundial ISA del bodyboarding puertorriqueño, Natasha Sagardia , quien obtuvo el subcampeonato en este evento. Coronándose como la mejor Latina en obtener este resultado. 
Natasha comenta sentirse “absolutamente complacida con el resultado, especialmente por la posibilidad de representar a mi país en el exterior una vez mas, hacer podio en el extranjero y ver ganar a mi amiga y colega en su hogar Roxanne Bonet “

Sagardia al concluir la etapa en Isla Reunión, viajo a   Australia a competir en la siguiente parada del Tour Mundial femenino IBA la cual fue una etapa Grand Slam  con mayor puntaje en el ranking mundial.  Tras diez días de intense competencia, Natasha batallo cuatro mangas derrotando a diversas campeonas mundiales en los cuartos de final , como a Eunate Aguirre y a Neymara Carvalho entre otras.  En la semifinal quedo en la quinta posición , las condiciones marítimas estaban muy complicadas y la suerte jugo un papel muy importante en el desarrollo de los resultados. Sin embargo, Natasha comenta lo siguiente: “ No logre ir al primer evento  del circuito mundial en Hawai por razones económicas, y lograr un Segundo y un quinto en dos semanas en diversas partes del mundo, es un verdadero orgullo y una motivación indescriptible , tengo hambre de ganar , tengo hambre de romper mis propios records , así que este 2012 será con todo”

La atleta competirá este fin de semana en el Segundo evento del circuito nacional de la FSPR, ranking que lidera actualmente. Pueden visitar su pagina de noticias y fotografías en natashasagardia/facebook.com.  La carrera de Natasha y su representación mundial no seria posible sin el auspicio de :  DRD, Medalla Light, Tres Palmas, Vivamas, Concalma, La- X, Caney, Billabong Girls, Nixon, VZ, Comision.

Foto cortesía de Ricardo De Matos
Foto 2 cortesia Sacha Specker

miércoles, 11 de abril de 2012

5to Festival Internacional de Cine de Rincón 2012


Para los amantes del Cine, El Rincon International Film Festival se enorgullece en presentar su 5to evento anual en el hermoso pueblo de Rincón, Puerto Rico, del 10 al 15 abril de 2012.

El prestigioso y celebrado festival  se complace en anunciar su calendario de 2012. Las películas han sido seleccionadas entre más de 700  peliculas recibidas de todo el mundo. La selección  final incluye  91 películas de 19 países diferentes, 43 películas puertorriqueñas y 33 estrenos mundiales. Los directores internacionales y de Puerto Rico ya han comenzado a hacer sus arreglos de viaje.  En más de la mitad de las películas que presentaremos estarán presentes los cineastas.

 HBO se une a nuestro festival y  nos trae  la presentación exclusiva en Puerto Rico del éxito de Sundance 2012, el documental - "Ethel". Este documental trata sobre la familia Kennedy y la viuda de Robert F. Kennedy - se proyectará durante la Noche de Documental – el jueves, 12 de abril, en Casa Isleña.

Los eventos en la noche y las cenas se llevarán a cabo en diferentes  Hoteles y Restaurantes en Rincón y las películas están programadas por temas. La  apertura será la Noche de Comedia, le seguirán la  Noche de Suspenso, Noche de Cine Documental y la Noche Familiar. Se otorgarán premios en efectivo ascendentes a $ 4,000 a los cineastas ganadores, así como una beca para un joven director de cine de Puerto Rico. Además  tendremos rifas y sorpresas para el público  que asista.

Para información adicional sobre el festival visite: www.RinconFilm.com

Contacto:
Lazy Parrot Inn & Resort, PO Box 430, Carr. 413 kilometros 4.1, Bo. Puntas, Rincón, PR 00677,
Teléfono: 213-453-3684
email: Director@RinconFilm.com - Director, Doug Lantz
       mecanicos@mac.com - Director Asst., Julio Cabrera

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com