viernes, 7 de noviembre de 2008

Para jóvenes y niños

Cuan difícil fue para los que tuvimos hijos pre-adolescentes permitirles el uso del Internet conociendo los peligros que encierra. La sensación era como dejar su criatura frente al televisor de la película Poltergeist. Pensábamos que alguna mano siniestra los agarraría metiéndolos en la tele para siempre. Ahh... Que paso, me fui en un viaje, pero si no es tan vieja, apenas es del 1982. Además es un clásico del terror. No, no, no se quieran hacer los más chamacos conmigo que yo no soy el mas viejo aquí...

Bueno lo cierto es que aún hoy son pocas las páginas de entretenimiento sano en español que se pueden encontrar, peor aún para los que tienen niños pequeños. Y tratar de mantener el control con la ayuda de los programas de Control de Padres o "Parental Control" es una pesadilla para los padres que no tan diestros en el uso de la computadora. Algunos sienten que tienen que volver a la universidad y no es para menos, con los peques tomando clases en la escuela y conectados al Internet seguro que saben más que nosotros.

Pues hoy les traigo un par de páginas web que me parecieron excelentes para los pequeños y no tan pequeños pues tiene de todo lo que les interesa. La primera se llama Superchicos.net. Tienen secciones de cine, muñequitos, deportes, educativas, artistas juveniles y mucho mas. Todo diseñado de forma fácil y divertida. Las demás son Chicos.net.ar y Disneylatino.com. Ya mis hijos son adultos pero pronto llegarán los nietos, así que espero que esto nos ayude a mantenerlos sanamente entretenidos.

Entra aquí y verifica por ti mismo, nunca delegues en otros esa responsabilidad: http://www.superchicos.net/index.htm

http://www.chicos.net.ar/

http://www.disneylatino.com/index-flash.html

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com