jueves, 6 de noviembre de 2008

Moda para las chicas

Desde que comenzé este blog siempre he tenido fuerte influencia de las dos féminas que comparten mi techo. Tranquilos que no soy mormón ni tengo un harem, son mi esposa y mi hija. A ellas les debo parte del éxito que hoy tiene mi blog. Por eso hoy les presentaré dos páginas de Internet que sé, serán de su agrado. En la primera pueden encontrar información sobre colecciones de modistos locales, modelaje y noticias de moda en Puerto Rico. Sé que a todas las que leen este blog les encantará. Esta se llama: ModelosPR.com. La foto de la derecha la tomé de la página.

Consiguen mas información pulsando aquí:http://modelospr.com

----------------------------------------------------------------

Existe otra página que a las mujeres les fascina pero a mi me da picor, no se porque, debo ser alérgico. Muy bien diseñada y con mucha información seguro les será de utilidad. Se llama BodaClickPR.com, se dedica a todo lo relacionado con bodas. Las fotos son de la página.

¿Te casas? Aquí podrás conocer: Los mejores lugares de celebración para bodas en Puerto Rico, ideas, fotos de Bodas, decoración para bodas en la playa, además de moda, belleza, destinos para la Luna de miel, entretenimiento, invitaciones, transportación y mucho más. Como decimos los jóvenes, la página esta blindá...

Que lo disfruten!

http://www.bodaclickpr.com

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com