miércoles, 4 de febrero de 2009

Vuelta los Nueve Faros

Según expertos, el ciclismo es una de las mejores formas de ejercicio. Veamos, las ventajas de practicar ciclismo:

Fortalece el sistema muscular.
Reduce la celulitis.
Mejora el sistema circulatorio.
Reduce la presión sanguínea.
Reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
Reduce tus niveles de estrés.
Además de beneficios físicos de tipo estético.

El ciclismo estimula la circulación de la sangre, y por lo tanto, el transporte de oxígeno a todos los músculos del cuerpo. La respiración profunda que se experimenta después de unos minutos sobre la bicicleta incrementa la toma de oxígeno, mucho más que en los aeróbicos.

Desde el jueves 5 de febrero al domingo 8 de febrero, 2009, la isla de Puerto Rico servirá como trasfondo tropical a uno de los más elaborados tours ciclistas del Caribe, “The Michelob ULTRA Lighthouse Cycling Tour of Puerto Rico ‘09”. El recorrido, mejor conocido por los ciclistas del San Juan Cycling Club como la ‘Michelob ULTRA Vuelta de los nueve faros”, es de una duración de tres días, y guiará a sus participantes alrededor de la isla de Puerto Rico destacando la presencia de nueve (9) faros históricos estratégicamente localizados en nuestras costas. El sol, el verde de nuestras montañas y palmeras, los azules del mar y el calor de nuestros amistosos ciclistas puertorriqueños hacen de este tour uno singular e incomparable.

Para más informacion entren aquí: http://www.vueltadelosnuevefaros.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com