jueves, 5 de febrero de 2009

Conviértete en "Indiana Jones"

Una aventura educativa llena de acción. Conviértete en "Indiana Jones" por un día y visita uno de los sistemas de cuevas más importantes del mundo. Aprenderás a las vez que te diviertes, ejercitarás tu cuerpo y quien sabe, tal vez encuentres el la fuente de la juventud de Juan Ponce de León o el tesoro de Agüeybana. ¡Anímate!



Inmersión en la Cueva del Río Encantado, Florida
Fecha: sábado, 7 de febrero de 2009
Hora: 7:30am a 12:00md
Nivel 4

Explora el magnífico interior de nuestro carso norteño durante este recorrido dentro del sistema de cuevas que alberga el río subterráneo más largo de la Isla, el Río Encantado, localizado entre los municipios de Ciales y Florida. Aprende sobre este misterioso mundo cargado de estalactitas, estalagmitas y corrientes subterráneas que forman parte del mayor depósito de agua fresca Puerto Rico. Conocerás las maravillas de este sistema natural de gran valor ecológico y aprenderás la importancia de preservarlo, tanto por la variedad de sistemas ecológicos que lo componen como por la gran biodiversidad que alberga. Recomendamos utilizar botas con agarre y pantalones largos debido a la naturaleza de este encuentro.

Aportación: individuos $40.00 / estudiantes $20.00 (Los Amigos tienen un 50% de descuento)
Reservaciones: Llama: 787.722.5844
Escribe: amigos@fideicomiso.org

Visita: http://www.fideicomiso.org/encuentros/index.php?month=2&year=2009

Awilda Muñiz
Reservaciones y Programa Amigos
Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico
787-722-5834 xt. 267

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com