jueves, 13 de agosto de 2009

Lissie Ortega, que no se apague su voz

La historia como la veo. Siempre se me hizo bastante fácil hacer amigos. En el transcurso de esta vida he conocido gente encantadora de la cual me honra ser su amigo. Algunos no los veo con la frecuencia que quisiera por que el destino nos a llevado por distintos rumbos. Esto no ha disminuido el cariño que por ellos siento. Este es el caso de mi amiga Lissie Ortega, quien recién me entero que se encuentra afligida por un cáncer del sistema linfático. Los costos de su tratamiento son muy costosos como todos sabemos. Lissie canta como los ángeles y a pesar que el profesionalismo le fue sugerido por todos los que admirábamos su talento, ella decidió dedicarse a un servicio en el área de salud donde entendía era más útil. Bien debe haber servido pues su agradable personalidad y carácter logró llevar mucha paz a los que la necesitaron.

Hoy es ella quien necesita de su cooperación y este próximo domingo 16 de agosto, en el parque de pelota del barrio Anones de Naranjito, a partir de las 8:00AM, se celebra un torneo de Bambuten a beneficio Lissie Ortega. Habrá casas de brincos para los peques, música, bebida y comida para todos. ¿Que es el Bambuten? Curioso, verdad! Es lo mismo que el béisbol pero con una bambua por bate, una bola de tenis y sin guantes. Rico, cualquiera puede jugar, no tienes que ser experto. Harán competencias entre hombres y mujeres para medir quien es mejor bambutero. Esto será un vacilón que no te debes perder, además que cooperas con una buena causa. Te esperamos.

Si no te es posible asistir, puedes cooperar haciendo tu donativo a través de su cuenta: #CUENTA 29844 COOP. DE AHORRO Y CREDITO SAN MIGUEL,NARANJITO.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com