domingo, 15 de junio de 2008

El Boricua Lin Miranda

Una vez mas nos sentimos orgullosos de ver un boricua triunfar fuera del país. Esta vez quiero presentarles a Lin Manuel Miranda.

Nació el 16 de enero de 1980, es un actor, compositor y escritor. Lin-Manuel nació en la ciudad de Nueva York de ascendencia puertorriqueña. Asistió a Hunter College High School y la Universidad de Wesleyan. Fundó la compañía de teatro llamada \ "Freestyle Love Supremo. \" Miranda también escribió, dirigió y actuó en una película independiente llamada Clayton.
Recientemente a ganado notoriedad por escribir y actuar en el musical de Broadway In the Heights, que se inauguró en Broadway en el Teatro Richard Rodgers en 2008. In the Heights ha sido nominada para 13 premios Tony. Pocas veces se ha nominado una obra para tantos premios.

Y ahora la razón porque esta reseñado en este blog y por la cual nos enorgullece aún más, son las que Luis Miranda padre de Lin comentó en entrevista a El Nuevo Día:
“Lo que más nos gusta a mi esposa y a mí, es que en medio de todo este torbellino, Lin Manuel sigue siendo el mismo muchacho humilde de siempre. Yo ya le dije que su regalo de padres ya me lo dio con esas nominaciones, que ahora necesito cosas normales”, concluyó.
Para acceder al artículo completo entre aquí:
www.endi.com

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com