lunes, 23 de junio de 2008

Frases de George Burns, humorista norteamericano

Nunca existirán demasiadas razones para hacerte reír o hacer feliz a alguien. Nunca habrá suficiente alegría. Como el buen humor no puede faltar en nuestras vidas aquí les presento algunos datos de el Sr. Burns, alguien que sabia que la riza es la mejor medicina.

George Burns fue un ejemplo de que la vida no termina. Murió en el 1996 a los 100 años y no fue hasta despues que cumplió los 79 que alcanzó fama mundial. Su carrera incluye participaciones en teatro, cine, radio y televisión, incluyendo algunos con su esposa, Gracie Allen. Algunas de las frases que lo hicieron famoso fueron:

“Cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo”.

“El sexo a los 90, es como tratar de jugar al billar usando como taco una cuerda”.

“El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes”.

“La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños 87, les contesto que una demanda de paternidad”.

“Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajarla”.

“La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad”.

“A mi edad las flores me asustan”.

“El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible”.

Definitivamente si quieres durar 100 años tienes que tener buen sentido del humor. Así que nunca pierdas la oportunidad de hacer reír a alguien, de seguro esa persona te devolverá el favor. Y citando a Roberto Benigni, cuando ganó el Oscar por la pelicula "Life Is Beautiful", "estoy tan contento que le haria el amor a todos ustedes".


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com