domingo, 8 de junio de 2008

Y ahora un poco de Moda

Con esta sí que los voy a sorprender. No soy muy amante de la moda pero cuando se trata de apreciar un poco piel de eso sí que me siento experto. Como no pretendo darme creditos ajenos esta noticia la tome de este sitio: http://www.reporterasfashion.com.

Los shorts parece que no pasan de moda; es más, ahora están de total actualidad. Tanto si es verano como si es invierno, con medias y botas, los tienes de diferentes estilos y colores.

shorts-verano

Son la tendencia del verano, ya que gracias a ellos vas cómoda, fresca y muy sexy. Los hay desde los ‘bien minis’, que enseñan hasta lo prohibido o aquellos más largos y clásicos para un día informal. Con zapato de tacón o con sandalias, dependiendo de su estilo los puedes llevar con lo que más de guste, tanto si vas a una fiesta como si decides ponértelos para la playa.

Para este verano 2008, los colores de siempre, como el negro, el marrón o el blanco serán las estrellas, pero también la tendencia marca colores más fuertes como los verdes y azules.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com