lunes, 2 de junio de 2008

Ya tengo mis primeros 50

Si, ya cumplí los primeros 50 años de mi eternidad y los celebré con mis amigos y familiares a todo dar, como celebra todo buen boricua. Aprovecho para agradecer a todos los amigos que vinieron a mi fiesta y en especial a mi compañera por dedicarse con tanto esmero a esta celebración, sin ella no hubiera sido posible tanta diversión. Debí haber hecho algo bueno que la vida me premió con ella. Bueno, basta ya, que me estoy poniendo cursi.
Como se imaginan estas fechas traen momentos de reflección y de las mías nace este blog. Hablando con algunos de mis amigos esa noche encontré algunos que con gusto compartirán sus conocimientos con todos nosotros para hacer de este blog una divertido y a la ves inspirador. Ya pronto sabrán de ellos. Por ahora quiero que sepan que estoy haciendo los ajustes para poder comunicarme con ustedes de ser posible a diario. Aunque parece simple lleva mucho tiempo conseguir información relevante, interesante, divertida e inspiradora. Como regla general me niego a comentar cosas negativas pues de eso ya se encargan los noticieros y periódicos. Nuestra perspectiva sera una positiva en la medida que sea posible. Así que en esta linea les presento otro vídeo tomado de YouTube que muestra bellezas de nuestra isla que tengo que reconocer no había visto antes y creanme que he corrido la isla hasta de capota. Que lo disfruten. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com