lunes, 21 de julio de 2008

Basta ya de cosas serias ahora vamos a reir

No existe nada en el mundo mas poderoso que la risa de un bebe. Si no me cree, póngase a prueba y trate con todas sus fuerzas de no reír escuchando estos vídeos. Verá que aunque lo logre y no se ría, aún así se sentirá feliz y relajado después de esta terapia de risas.

Si bien la sabiduría popular nos ha enseñado la relación entre el estado emocional y las enfermedades, hoy se tiene una certeza con base científica acerca de la benéfica influencia del humor sobre la salud. La rama nueva de la Medicina, llamada Psiconeuroinmunología, es la que estudia la manera en que las emociones influyen en el sistema inmunológico de las personas.

Según los hallazgos de la ciencia, los eventos estresantes procesados a través del sistema de creencias, propio de cada individuo, pueden generar sentimientos negativos como cólera, rabia, depresión y desesperanza. Estos sentimiento negativos nos llevan a disminuir la respuesta inmunológica del organismo, favoreciendo la aparición de las enfermedades.

Así que no pierda tiempo y empiece a reír para que dure mil años.



Este ya lo había presentado el mes pasado pero no puedo resistirme. Me mata de la risa este chamaco. Gózatelo!!!

2 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Autoestima boricua? El desorden, el ruido, el plantar bandera, particularmente en el extranjero?

Realmente no la entiendo. Por ser contraproducente, realmente es el boricuazo elevado a la ene potencia.

Lo cual es causa de hilaridad a este
lector. No hay razon para darse tanta importancia.

Borincano dijo...

Así somos en la general. Mis lectores al igual que yo compartimos el gusto por esas particularidades. En cuanto a lo del Boricuazo, GRACIAS, me llena de orgullo el cumplido, es para nosotros un honor servirle a nuestra patria. Lamento no te gustara mi blog por suerte para ti existen miles mas para escoger.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com