lunes, 7 de julio de 2008

Nueva herramienta en el blog


Estoy estrenando una nueva herramienta para todo aquel necesitado de información sobre Puerto Rico. En la columna derecha encontrarán muchas cosas interesantes y ahora también tendrán una herramienta dedicada a los eternos estudiantes de Puerto Rico. Si dije eternos porque siempre hay algunos como yo que no me canso de aprender de mi bella isla. Para los estudiantes será de mucha utilidad ya que los sistemas típicos de información son muy generales mientras que aquí son bastante amplios en temas de historia, geografía, ambiente.etc.

Hallarán enciclopedias sobre PR, páginas web dedicadas a la recopilación de documentos históricos de PR, así como de ambiente entre otros. Espero que les sirva. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com