jueves, 3 de julio de 2008

Tommy Torres, otro boricua haciendo historia.

Este es uno de los artistas que mas orgullo me da reseñar. Su humildad y talento lo hacen merecedor del cariño de su pueblo. Su talento se ha dejado sentir por todos los confines del planeta atraves de la voz de los artistas mejor cotizados y admirados en todo el mundo. Es probable que no reconozcas su nombre fácilmente, pero si mencionamos canciones como Quien, Tu recuerdo y Ya no estamos solos, popularizadas por Ricardo Arjona, Ricky Martin y Eros Ramazotti; sabremos de quien estamos hablando. Cantautor, compositor, arreglista y productor, cuatro títulos que le vienen muy bien, el puertorriqueño Tommy Torres vuelve como intérprete de unos temas que cuando menos suenan frescos y diferentes. Un disco que ha titulado Tarde o temprano y tiene por primer corte Pegadito.

Las once nuevas canciones van de la balada, al pop e incluye tonadas de la plena y la bomba puertorriqueña. Composiciones que parecen acercarse a la naturalidad que destaca la música desde sus comienzos. De ahí los títulos Interludio jíbaro, Tarde o temprano y El trabajito que sobresalen en esta nueva producción.

Para comenzar, le planteamos que el nuevo disco, su tercera producción como cantante en siete años, se aleja de la pobre oferta musical que abunda hoy. "Mi idea es crear sonidos que suenen bien", contestaba. "Que suenen bien sin tener que aplicar fórmulas (casi) científicas por el hecho de ser innovador. Idea que pudo aplicar libremente, por ser precisamente productor de su disco.


Para acceder al reportaje completo entre a: http://www.larevistadeldiario.com/news.php?nid=1553

1 comentario:

Unknown dijo...

Verdaderamente hay que agradecer a puerto rico por generar artistas como este y muchos otros. Tommy torres es un ejemplo de lo que un artista debe ser.. les recomiendo su pagina de la disquera por si todavia no lo han escuchado tommy torres warner music .. gracias puerto rico!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com