domingo, 27 de julio de 2008

Vieques: La mejor isla caribeña

La mayoría de los boricuas saben que la Isla Nena es un paraíso pero ahora lo sabe el resto del mundo. A pocos años de haber recuperado la mayoría de los terrenos ocupados por la marina estadounidense los lectores de la revista Travel and Leisure le han otorgado la distinción por las características especiales de la isla municipio, sus playas, su seguridad y la tranquilidad que existe en el pueblo de Vieques.

Este reportaje lo tomé de Noticias AOL.

SAN JUAN (AP) - Vieques recibió el jueves un premio a la mejor isla del Caribe de parte del público lector de una prestigiosa revista especializada en viajes.

Tras recibir el galardón en una ceremonia celebrada en Nueva York, el alcalde de Vieques, Dámaso Serrano, destacó lo orgulloso que debe sentirse el pueblo viequense.

Serrano dijo en entrevista telefónica con la AP que le tomó por sorpresa la premiación de la revista Travel + Leisure, pues no conocía la publicación ni el método de votación de los lectores.

"Me siento muy feliz porque éste es un premio al pueblo de Vieques por su especialidad, la hospitalidad de nuestra gente y el servicio que se le da a la gente que nos visita", manifestó Serrano.

Para votar, los lectores de la revista deben llenar un cuestionarios en el que se les pregunta sobre distintos aspectos de la isla como la seguridad, la gastronomía y los atractivos turísticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui hay algo que quiza te interesaria y en el Nuevo
Dia le dedicaron dos parrafos, literalmente:

Puerto Rico se llena de orgullo ante el triunfo obtenido por el Coro de Niños de San Juan en el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, España.

Cristina.A. dijo...

HOLA SOY DE ESPAÑA Y ALGUN DIA ME GUSTARIA CONOCER PUERTO RICO PORKE ME PARECE UNA ISLA MUY BELLA.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com